Cuidados de las joyas
- Las joyas se pueden mojar, no obstante, evitar el contacto con el agua hará que el chapado de oro de sus joyas dure más años.
- Evitar el contacto con químicos: jabones, perfumes, productos de limpieza, etc….
- No dejar expuestas las joyas durante mucho tiempo al sol.
- Nota importante sobre el contacto de las joyas con el sudor: Con carácter general, el contacto con el sudor NO daña la joya, pero queremos advertir que, en muy raras ocasiones y con carácter excepcional, hay personas que tienen un PH más agresivo de lo normal que provocará que el baño de oro dure muy poco y en ese caso, lamentablemente, no se puede hacer nada.
- La limpieza de las joyas puede realizarse con cualquier producto para limpiar oro o plata o con un simple paño con agua y jabón.
- Un adecuado mantenimiento/uso de la joya garantiza una mayor duración del chapado de oro. En cualquier caso, pasados los años, una vez que el chapado de oro desaparezca, se puede volver a chapar la joya en oro.
Cuidado de Pulseras y Collares RIVIERE:
La Colección RIVIERE está fabricada en Plata de Primera Ley 925 y circonitas de la máxima calidad que le confieren un brillo extraordinario similar al del diamante.
La Plata 925 es un metal precioso y a la vez delicado que debe ser tratado con el cuidado adecuado a fin de que no sufra imperfecciones o roturas por lo que se aconseja:
- Quitarse las joyas para dormir, hacer deporte o cualquier otra actividad que pueda provocar fricción o golpes a la joya.
- No doblar la cadena al abrir o cerrarla dado que los engarces de Plata pueden aflojarse y romperse.
- Evitar enganches con la ropa dado que un tirón fuerte podría romper el engarce.
Siguiendo las instrucciones de cuidado las joyas de la Colección RIVIERE se convertirán en una joya para toda la vida.
Las joyas son entregadas en perfectas condiciones por lo que la responsabilidad de su adecuado cuidado y mantenimiento recae exclusivamente sobre el cliente, excepto en aquellos casos en los que, previa observación por el Equipo técnico y dentro del plazo de garantía, se determine que el desperfecto es debido a un error de fábrica, en cuyo caso la empresa se responsabilizará de su arreglo o sustitución, según se determine por el Equipo técnico.
En caso de rotura o desperfecto debido a un uso inadecuado puede solicitarnos un presupuesto para su reparación enviando un correo ainfo@lemarshand.com
Recomendaciones de LIMPIEZA:
Puede limpiar sus joyas con cualquier producto adecuado para Plata o en su defecto con un paño de algodón con un poco de agua tibia y jabón neutro.Así mismo, puede frotar las piedras (por delante y por detrás) de forma DELICADA con un cepillo pequeño con agua y jabón neutro a fin de que conserven su brillo como el primer día.
Para cualquier duda a cerca de su cuidado no dude en consultarnos.